Y a veces es asi

Página diecisiete del diario de Mia: Es increíble la cantidad de sensaciones diferentes que puedes tener durante unas horas de tu vida. Pasar de la euforia al sosiego, del sosiego al nerviosismo y después a la calma. De la calma a lo olvidadizo. De lo olvidadizo a lo divertido. De lo divertido a lo... ni sabría definirlo. Vuelta a la euforia, después cansancio y finalmente ganas de convertir sueños en realidades. 
Es perverso pensar que lo que tu cabeza imagina con facilidad el día a día te lo va a dar de la misma manera. ¡Hay que se masoquista! La vida no es una serie con finales felices y momentos de "película".
Pero me encanta fantasear. Tanto cuando estoy dormida como cuando estoy somnolienta, cuando se me cierras los ojos y yo les abro al rato y también, cuando estoy totalmente despierta. Dispersa, perdón.
Adoro engañarme y me sigue costando creerme la realidad. Nunca tuve fe en ella y eso pasa factura.

Comentarios

Entradas populares