Pensamiento navideño

Página veinte del diario de Mia: No sé como empezar, de verdad. Son tantas las cosas que rondan mi cabeza. Cien cosas, cien sensaciones, cien momentos, cien pensamientos y cien razones. ¿Cómo surgió la idea? Esa pregunta me la han hecho cientos de veces y nunca he sabido que contestar. 

Creo que pasó sin más, como muchas cosas interesantes. Todo lo interesante pasa así. Sin más. En un momento determinado en el que crees que no hay nada más que hacer o en el que no quieres hacer nada. Sólo pasa si tu vida es monótona o demasiado ajetreada. Esos son los mejores instantes. No son dramáticos, aunque al principio lo parezcan. Son enigmáticos y sorprendentes. No sabes porque pasan pero te permiten sonreír cuando ni siquiera te apetece. 

Sinceramente, sólo se decir una cosa ahora mismo: me gusta lo que no conozco, me encantan las sonrisas desconocidas y todo lo que provoca una sensación de cosquilleo. No sé comó empezó ni tampoco me parece importante. Fue casualmente y sigue siendo casual. Adoro lo casual. Voy a quedarme un rato en esta parada. ¿Sabes qué pasa? ahora sonrió tontamente. 

Comentarios

  1. Enhorabuena por las 100! Y que cumpla muchas más-

    Por cierto, lo desconocido es inquietante y muy divertido de descubrir!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Los desconocido es estupendo precisamente por eso.

    Quiero seguir leyendo =)100 y tantas más.

    ResponderEliminar
  3. Tía, ¡qué fuerte! Menos mal que te he descubierto antes de acabar el año!! Menos mal que hablabas de casualidades, que si no, seguiría viviendo ne la ignorancia!!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares