Gana el no querer

Página quince del diario de Mia: Yo quería acostarme a partir de la 1 de la madrugada... pero no por personas ficticias. Yo quería comprobar la comodidad de cada uno de los bancos de la ciudad, y también la firmeza del suelo. Yo quería quejarme por no tener frío (ni siquiera en invierno). Y quería no saber en que estación, en que hora, en que día de la semana me encontraba. Yo quería alimentarme a base de palomitas, pizzas y dulces variados (que no son galletas de chocolate). Yo quería escuchar música desconocida. Yo quería coger el teléfono. Nada más. Yo quería no hablar si no me apetece y hablar cuando me diera la gana. Yo quería aguantarme por una buena causa. Yo quería confiar y dejar el destino al azar. 
Y quería andar a oscuras en silencio, y dormir a solas acompañada. Yo quería retarme casi diariamente y ser engañada. Yo quería sentir. Simplemente. Yo quería lugares difíciles de transitar y prohibidos. 
Yo quería comerme la rutina de vez en cuando. 

Comentarios

Entradas populares