Ya no hay más páginas.

Cuarta página del diario de Mia: Me niego a aceptar que el frio es sólo para el invierno y que el calor sólo sucede en el verano. Me niego a aceptar que los días de lluvia son los días más tristes, que las nubes negras te avisan de la lluvía y que tu aunque ,no lo quieras ver, en realidad sabes que seguramente lloverá.
Me niego a aceptar - con todas mis ganas - que un "perdón, lo siento" tienen más significado que un "sigo aquí, no te preocupes".

No acepto, por nada del mundo, que la vida te de oportunidades y sea una la que tenga que conseguir que tengan éxito. Me niego a aceptar que las hojas de los árboles caigan en otoño y el resto del año se aferren a un lugar del que saben que pronto tendrán que deshacerse.
Me niego a aceptar que las canciones tengan principio y final, que las letras se olviden con el tiempo y que algunas no vuelvan a significar lo que en su origen significaron.

Pero en el fondo lo sé, la lluvía seguirá cayendo, mi pelo seguirá mojado y la gente decidirá que es el mejor momento para abrir el paragüas. Ya todo no tendrá importancia.

Comentarios

  1. me he kedado alucionada con tu prosaika, enhorabuena, sigue así, un besaku wapa, Patri

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares