No puedo evitarlo.

Quinta página del diarío de Mia: Me había propuesto dejar de escribir pero debe ser imposible. Escribir es tan básico en mi vida como respirar (y mira que a veces me cuesta y no me apetece).
Y todo porque no sé muy bien lo que estoy haciendo. Por esa sensación de calma, paz interior resguardada en un poco de nerviosismo, impaciencia y ... algo que no sabría expresar. Además de que por primera vez actúo sin más, no me planteo las consecuencias. No sé si tantas apuestas me van a arruinar.
¿Cómo explicarlo?...
"Y es que no es necesidad es coherencia,
no es tener frio es respirar aire fresco y,
para nada, no es calma es la revolución de las mariposas."

¿ves? las mariposas. Cuando parecía que habían desaparecido, reactivan su revolución. Pero ahora es diferente, ahora no están solas, tienen que lidiar con tantas cosas (pero tampoco quiero que se vayan).

Comentarios

Entradas populares