Sin palabras.

Página diez del diario de Mia: No quiero hablar, no quiero decir ni una palabra. No quiero expresarme con sílabas, ni con letras... Quiero ser capaz de conseguir que todo lo que siento se exprese con mi cara, mis ojos, mis gestos, mis pasos, mis caricias - tanto las que se ven como las que escondo entre hechos cotidianos- y sentir que me entienden perfectamente.

No quiero escuchar una palabra, ni leer una letra seguida de otra. Quiero descubrir un nuevo idioma, uno que sólo entienda yo. Uno que alguien invente específicamente para mi (sin que yo lo sepa ni él tampoco).

Quiero comprobar eso de que "dice más un imagen que mil palabras". Me encantaría dar las gracias a alguien por no hablarme, por demostrarme que esta ahí sin decirme "aquí estoy".

Agradezco los "shhhh" y me gustan los silencios cómodos improvisados. Voy a ser sincera: los echo de menos.

Comentarios

Entradas populares