Once

Página treinta y dos del diario de Mia: Hace exactamente 4 años que no escribo en este diario. Lo siento. Perdóname. Y sí, digo perdóname como si le hablara a alguien. Cuando tenía 10 años me pasaba horas escribiendo en mi diario, un día mi madre me preguntó porque empezaba siempre con un "Hola" y yo le dije muy convencida que estaba escribiendo a alguien. Había personalizado a los diarios y creo que, en fondo, lo sigo haciendo. Quién sabe quién está detrás. En realidad no se quién eres pero tú lo sabes todo de mí, incluso más de lo que yo quiero que sepas. Y hoy he vuelto. 11 de mayo de 2018. Una fecha que hace 4 años no significaba nada. Hoy es un mes más. Un día más. Once. ¿No hay una película con ese nombre? ¿De esas románticas pero fuera de lo habitual? Además, ¿"once" no significa "una vez" en inglés? Una vez, sí, exactamente es eso hoy. Una vez que salta de mes en mes y tiro porque... 
me encantas.  

Comentarios

Entradas populares