Gracias pero no hace falta

 Si tienes alguien nuevo,
cuídalo y conservalo
No me lo cuentes.
Recoge las palabras que me tengas que decir,
escribelas en un trozo de papel y haz una bola
tírala, guárdala o conservala.
No me lo cuentes.
Si tu cabeza indaga sobre el pasado
asúmelo tu solo.
No me lo cuentes, por favor.
Y si, yo tengo algo nuevo: nuevas palabras, nuevo presente, nuevo propósito, nuevos "alguienes" (con los que respiro de una nueva manera)
y una antigua frase que el pasado bloqueaba.
La he encontrado y la he dicho.
Ya no hay salida: El show debe que continuar.

Comentarios

  1. Carla sonrió feliz, porque Mia había desbloqueado el siguiente nivel del videojuego.
    A veces tenemos que irnos lejos para encontrarnos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares